Ventas ventas@mallavit.com mallavit@prodigy.net.mx Atención a Clientes
(55) 5938-6505 (55) 5938-6507 (55) 5938-6508
Quienes Somos SIGANOS EN
Nuestra Empresa Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia en el mercado, dedicada y especializada a la fabricación e instalación de todo tipo de malla ciclónica perimetral, ya sea galvanizada o de PVC. Contamos con todas las alturas, aberturas y calibres posibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con el certificado No. 016-2007, otorgado por el departamento de capacitación y soporte técnico de Grupo Deacero, certificando que nuestra empresa cumple con los estándares necesarios para el manejo, comercialización e instalación del sistema de cerco integral Reja Deacero.

Búsquenos en las redes sociales, estamos dispuestos a asesorarle para lograr una óptima instalación de su malla.

PRÓXIMAMENTE!!!
CONTÁCTENOS

Complete el formulario y en breve uno de nuestros agentes de ventas se pondrá en contacto con usted.

5938.6505 / 5938.6507 / 5938.6508

ventas@mallavit.com

 mallavit@prodigy.net.mx

 

 

Cercas de Malla Ciclónica - Malla PVC - Concertina - Reja de Acero - Cinta Plástica
CONOZCA NUESTRO EQUIPO

Nuestro personal cuenta con la mas alta capacitación y experiencia, así como el equipo necesario para realizar instalaciones en D.F., Área Metropolitana o Interior de la República.

 

El éxito de nuestra empresa se basa en el servicio y calidad de nuestros productos e instalaciones, siempre buscando soluciones prácticas para satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes.

REDES SOCIALES EN LINEA

Nuestra Misión

 

Satisfacer a nuestros clientes con proyectos que cumplan con los estándares más altos de calidad fomentando en cada integrante de la empresa  los valores y la filosofía que nos caracterizan, manteniendo siempre el vínculo y las relaciones a largo plazo con clientes y proveedores, para garantizar el crecimiento constante y la permanencia en el mercado.

 

Nuestra Visión

 

Ser una empresa de servicios líder y en continuo crecimiento, con presencia multinacional, que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

EMPRESA

PRODUCTOS

REJA DEACERO

GALERÍA

NUESTROS CLIENTES

CONTACTO

Florencia

Av. Sta. María de Guadalupe M.32 Lt.7,

Col. Santa Cruz, Tecámac Edo. de México.

C.P. 55767

Quienes Somos

Malla Galvanizada

Formulario de Contacto

MALLA - VENTA - INSTALACIONES TÉCNICAS S.A.

Clásica